Seleccionar página

 

 

 

 

 

LAS APLICACIONES MÁS DEMANDADAS

Las aplicaciones más demandadas actualmente son, entre otras, el posicionado de piezas, el reconocimiento de elementos, piezas o características, la clasificación, la inspección y detección de defectos, el guiado de robots, la verificación de elementos o características, la metrología industrial sin contacto, etc.

Todas estas aplicaciones y otras más, son aplicables a todos los procesos productivos industriales, independientemente del sector de que se trate, consiguiendo con su implantación reducciones de costes, mejoras en la calidad del producto y/o reducciones de producto defectuoso.

VISIÓN ARTIFICIAL EN ALIMENTACIÓN

La aplicación de esta tecnología a la industria alimentaria tiene múltiples beneficios a la hora de la producción. De este modo nos aseguramos e que los alimentos están en perfecto estado y agilizamos el proceso mediante la visión artificial.

SOLUCIONES DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA AUTOMOCIÓN

Los sistemas de control de calidad en el sector del automóvil permiten realizar inspecciones en la fabricación y ensamblaje de todas las piezas de un vehículo. Detectar así defectos de mecanizado, calidad de pintura, componentes, alineamiento d las puertas, etc.

La implementación de la visión artificial en este sector es casi indispensable dado que tiene múlltiples ventajas.

INSPECCIÓN SOBRE MATERIALES DE FABRICACIÓN EN CONTINUO

_

Aquellos procesos y materiales de fabricación en continuo, como papel, telas, chapas metálicas, etc., y aquellos procesos que requieren alta velocidad o alta definición, requieren de cámaras específicas.

 

VERIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN TIEMPO REAL

_

Los sistemas de visión artificial garantizan una inspección 100 por 100 del producto, independientemente de la velocidad del mismo y sin necesidad de detener la línea de producción.Son capaces de verificar un alto número de unidades por segundo mientras se desplazan en la línea de producción.

 

MEDICIÓN

_

 

Los sistemas de visión artificial utilizan cámaras y software de procesamiento de imágenes para inspeccionar y valorar la calidad de los productos en las líneas de producción. Esto permite asegurar el control del 100 por 100 de la producción, reduciendo y garantizando los más altos
estándares de calidad.

AMORTIZACIÓN ECONÓMICA

Todas estas mejoras tecnológicas se traducen en un rápido retorno de la inversión, en una disminución de los rechazos, en una reducción de los costes y por lo tanto en una mejora de la competitividad de la empresa.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

TASIVA, S.L.


Polígono Industrial Noáin
Esquíroz | Calle H Nº 2 P003
31191 Esquíroz de Galar / Navarra
info@tasiva.com · T. 948 316 506