TASIVA Visión Artificial

slider

Quiénes somos

Misión

Misión

Los principales valores sobre los que apoyamos nuestro desarrollo y crecimiento son:

  • Asumimos las necesidades de nuestros clientes como nuestras y entendemos que sin su crecimiento no es posible el nuestro.
  • Nos comprometemos con nuestros clientes en la resolución de sus necesidades, buscando siempre su mejora continua a todos los niveles.
  • Nuestra voluntad de colaboración es la base de largas relaciones con nuestros clientes.
  • La calidad es el denominador común de nuestros productos y servicios.
  • La formación constante de nuestro equipo garantiza la puesta a disposición de nuestros clientes de la mejor solución en cada momento.

El objeto de la empresa es la aportación de productos y servicios relacionados con la visión artificial, que contribuyan activamente a mejorar los procesos y el funcionamiento global de las empresas. 

Visión y valores

Visión y valores

La aplicación de visión artificial en las empresas puede y debe convertirse en una ventaja competitiva diferenciadora y permanente.

Nuestra visión:

  • Potenciar la innovación tecnológica y la calidad, de forma que nuestros clientes puedan disponer en todo momento de los últimos y más fiables adelantos técnicos.
  • Proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y eficientes a problemas demandados por el mercado.
  • Priorizar el desarrollo profesional de los miembros de la empresa, mediante la formación permanente y constante, el ambiente de trabajo y los objetivos comunes, con el fin de conseguir un equipo multidisciplinar y dinámico, comprometido con nuestros clientes y enfocado a un objetivo común, “resolver eficientemente los problemas de nuestros clientes”.

Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas, con una gran experiencia en el campo de la ingeniería industrial y especialmente en el de la visión artificial.

Esta experiencia en diferentes sectores y empresas nos ha dado una amplia visión sobre las ventajas que la visión artificial aporta a las empresas, así como los sistemas existentes y las diferentes maneras de aplicarlos svenska casino. Este conocimiento nos permite aportar soluciones innovadoras pero eficaces y contrastadas, a los problemas planteados por nuestros clientes.

Tasiva desarrolla, fabrica, instala y mantiene sistemas de visión artificial industriales, adaptados a los entornos y necesidades de nuestros clientes.