TASIVA Visión Artificial

slider

Qué es visión artificial

tasiva vision artificialLa visión artificial como tal, y más concretamente su tecnología, es relativamente reciente, ya que empezó su introducción en la industria bästa casino online, a un nivel muy básico, al final de los años 80 principios de los 90. Su desarrollo y rápido crecimiento se ha producido de la mano de los avances informáticos, tanto de hardware como de software.

La definición más extendida de la visión artificial dice que la visión artificial, o la visión por ordenador (computer visión en inglés), es un subcampo de la inteligencia artificial cuyo propósito es programar un ordenador para que “entienda” una escena o las características de una imagen. La visión industrial o visión artificial aplicada a la industria permite, mediante la utilización de las técnicas adecuadas, la obtención, procesamiento y análisis de cualquier tipo de información especial obtenida a través de imágenes digitales, con el fin de obtener un resultado en forma de acción.

tasiva vision artificialComo vemos la visión industrial abarca campos y técnicas como la informática, la óptica, la ingeniería y la automatización industrial, e integra entre otros sistemas de captura de imágenes digitales, sistemas de procesado de imágenes digitales, sistemas de comunicación de redes, dispositivos de entrada/salida, robots, accionamientos, etc., para el control de equipos y líneas dedicados a la fabricación.